martes, 29 de enero de 2013

No me olvides...

Y el tiempo se escurre entre mis dedos mientras te espero... ♥

No me olvides...


Mucho tiempo 

Puede pasar
Y la distancia
Nos puede separar

Pero siempre

En tu memoria retendrás
Aquellos días
Cuando nos solíamos amar

Aunque no escuches mi voz

Ni sientas mi respiración
Aunque no toques mi piel
Recuerda que nunca te olvidare

No me olvides

Yo no lo haré
No escondas
Los besos del ayer

Por siempre estarán

En mi corazón
Los besos y caricias
Frutos de nuestro amor

Y se que no es fácil

Recordarnos sin dolor
Pero en honor a nuestro amor
No olvidemos esta canción

No me olvides

Yo no lo haré
No te escondas
Ni niegues el ayer

No me olvides

Siempre te amare
No me olvides
Yo nunca... Nunca lo haré...

By Meel

No hay comentarios:

Publicar un comentario